Trucos caseros asiáticos
para tener una piel perfecta
1-MASCARILLA DE AVENA:
Simplemente debes mezclar un poco de avena con dos cucharaditas de aceite de oliva, aplica en tu rostro con ligeros movimientos circulares, deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. El resultado de esta mascarilla es que tu piel se volverá más suave y le devolverá vitalidad.
2-AGUA DE ARROZ:
Este es uno de los trucos de belleza más antiguos y reconocidos de las geishas para mantenerse muy bellas. Consiste en mezclar una taza de agua con una taza de arroz, deja que repose durante 15 minutos, seguidamente cuélelo y ponlo en el refrigerador por otros 15 minutos, aplícalo en tu cuerpo después de tomar un baño y podrás obtener una piel hidratada, suave y eliminaras manchas fácilmente. Realiza este truco 4 veces por semana y verás cómo tu piel luce más bella.
3-TÉ VERDE:
Esta bebida es bastante popular entre las mujeres asiáticas, te ayuda a regenerar la piel, evitar las arrugas prematuras y de paso a quemar grasa en el abdomen, ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes. Lo más recomendable es que puedas beber de 1 a 2 tazas al día.
4-TÉ DE MANZANILLA:
Lo único que debes hacer es enjuagar tu rostro con té de manzanilla frío, esto ayuda a recuperar el ph de tu piel, a tonificarla e hidratarla.
5-TOALLAS MOJADAS:
Moja una toalla con agua lo más fría posible, colócala en tu rostro limpio durante 5 minutos. Esta técnica ayuda a que consigas una piel más suave, tonificada, libre de acné y manchas en la piel.
Esperamos que allá sido de tu agrado y esperando que algún truco de estos te allá servido..
vuelve pronto da click y compártelo en tus redes sociales porfavor 🙏
GRACIAS 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario